Exclusiva TF20 Valencia

El regreso de Piccini al Valencia está más lejos que cerca

El ‘caso Piccini’ se está complicando más de lo previsto. En el pasado verano el Valencia lo cedió al Atalanta para que pudiese tener minutos y oportunidades, pero esto no ha podido hacerse una realidad. En esta temporada solo ha podido disputar 59 minutos, una cantidad que se considera muy insuficiente para la continuidad de un jugador profesional.

No obstante, en TF20 nos han confirmado que los agentes de Piccini están trabajando día y noche para encontrarle un nuevo destino, rompiendo así su préstamo con Atalanta. Se ha tanteado la alternativa de que el futbolista italiano pueda volver al Valencia, pero en su entorno nos reiteran que esta posibilidad está lejos de cumplirse.

En los próximos días se averiguará más sobre este caso que está causando problemas para el jugador. Quiere fichar por un equipo que cuente con sus servicios, y que además lo haga de manera habitual. En Atalanta se ha sentido desplazado, pues solo se le ha podido ver en un solo encuentro. Esta cesión se ha convertido en un error.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario