Exclusiva TF20 Real Madrid

El Real Madrid se mueve por Orkun Kokcu para 2021

La pandemia ha obligado al Real Madrid a postponer sus planes para los fichajes, pero eso no significa que los blancos estén parados. Ni mucho menos. La dirección deportiva, con Manu Fernández a la cabeza y Juni Calafat como avanzadilla en las operaciones sigue en contacto con jugadores como Upamecano, Jules Koundé o Kylian Mbappé, todos objetivos para el próximo curso. No lo será ya Kai Havertz, al que pidieron que esperara, sin conseguirlo ante el empuje del Chelsea. Pero sí puede serlo Orkun Kokcu, jugador del Feyenoord, que seguirá una temporada más en los Países Bajos antes de dar el salto a un equipo de mayor nivel.

Esta temporada equipos como el Sevilla, el Betis, el Arsenal e incluso el Barcelona llamaron a su puerta, pero Kokcu decidió renovar. Según ha podido confirmar TF20, ahora el Real Madrid ha mantenido una reunión con su agente en Londres para conocer las intenciones del joven centrocampista y comenzar a trabajar en un fichaje para la 2021-2022.

Kokcu es un mediocentro de mucha clase que vendría a ayudar a realizar ese relevo generacional que busca el Real Madrid en la sala de máquinas junto a Odegaard o Valverde.

El equipo blanco calcula que podrá fichar al joven futbolista (tiene sólo 19 años) por unos 30 millones de euros. Para ello tendrá que superar, sobre todo al Arsenal, pues Arteta está convencido de que Kokcu sería una pieza importante para el equipo gunner. El Real Madrid puede quitarle el caramelo de la boca.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario