Sevilla F.C.

El PSG vuelve a la carga por Sergio Reguilón

Sergio Reguilón ha hecho una gran temporada en el Sevilla, pero no tiene sitio en el Real Madrid, de ahí que sea una pieza codiciada en el mercado. Al lateral zurdo no le importaría continuar un curso más en Nervión y Lopetegui estaría encantado, pero el Real Madrid prefiere vender y ahora mismo las prioridades del Sevilla son otras.

En este escenario, As apunta a que el PSG está interesado en el lateral canterano del Real Madrid. La noticia ha sido acogida con frialdad en Francia, ya que Kurzawa ha renovado por cuatro temporadas y Bernat aún tiene en contrato en vigor. Sin embargo, el hecho de que el ex del Bayern acabe contrato en 2021 podría ser una explicación a este interés. El PSG podría traspasar a Bernat para hacerse con Reguilón.

En cuanto al Real Madrid, el equipo blanco tasa a Reguilón en 20 millones de euros. Con Mendy y Marcelo en el equipo consideran que es mejor traspasar al canterano y hacer caja para superar el agujero que ha supuesto el coronavirus en las cuentas blancas.

En cuanto al Sevilla, confían en que la voluntad del jugador de seguir en la capital de Andalucía sirva para algo. El equipo del Ramón Sánchez Pizjuán no se ve en condiciones de afrontar una operación de este calado y solicitará una nueva cesión por la que pagaría por el préstamo además de hacerse cargo de la ficha del futbolista.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario