Informe TF20 Internacional Real Betis

El PSG es el único club dispuesto a cubrir el coste de Emerson

Los agentes de Emerson están trabajando para encontrar un próximo destino a su jugador. Finalizará esta temporada con el Betis, pero tendrá que regresar al Barcelona en verano, club al que pertenece. Todo apunta que el futbolista brasileño no está en los planes de Koeman, y le buscarán una salida factible.

Desde este mercado de invierno ya están trabajando para dar con la tecla correcta. Son varios los equipos que se han puesto en contacto con el entorno de Emerson, pero solamente el PSG es el único que está capacitado económicamente para pagar el supuesto traspaso, según informó Estadio Deportivo y hemos podido contrastar en TF20.Su valor está concentrado en los 20 millones de euros, aproximadamente.

Será en verano, por lo tanto, cuando Emerson tenga que tomar la decisión final. Va a ser un mercado de lo más interesante para conocer el futuro del futbolista verdiblanco, que ha conseguido tener un hueco importante en las filas de Pellegrini. Su marcha del Barça está asegurada, y ya se lo han comunicado, de ahí que esté buscando nuevo equipo.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario