Real Betis TF20 Manager

El posible once del Betis ante el Granada

El Betis quiere retomar el camino de la victoria tras una decepcionante actuación ante el Sevilla en el derbi. Lo hace ante otro rival andaluz, un Granada de subidón tras la remontada sobre el Getafe.

Así, el posible once del Betis ante el Sevilla estará liderado por Fekir y Rubi realizará algunos cambios. Javi García y Juanmi son bajas.

Para el centro del campo, William Carvalho tiene opciones de entrar en el pivote. Édgar es la otra alternativa. También Guardado o Joaquín pueden ingresar en el equipo.

Las certezas

Tienen sitio asegurado en el equipo inicial Joel, Emerson, Bartra, Álex Moreno, Canales y Fekir.

Las dudas de Rubi

Rubi tiene que decidir el compañero de Bartra en la defensa, con ventaja para Feddal tras lo visto en el derbi. En el centro del campo, William y Guido pelean por ocupar la plaza de pivote. Arriba, Loren e Iglesias, como durante todo el curso, se juegan el puesto.

El posible once del Betis

Esta es nuestro posible once del Real Betis ante el Sevilla FC: Joel, Emerson, Bartra, Feddal, Álex Moreno, William Carvalho, Guardado, Canales, Joaquín, Fekir y Loren.

Si quieres algún consejo sobre la alineación deja un comentario o escríbenos a nuestra cuenta de Twitter @Transfer20com.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario