Alavés TF20 Manager

El posible once del Alavés ante el Espanyol

El Alavés busca un triunfo en Cornellá que le permita respirar con mayor tranquilidad y tener la salvación un poco más cerca, mientras que los pericos están con el agua al cuello.

El posible once del Alavés tendrá a Lucas Pérez como gran referente en la punta de lanza. La baja de Joselu abre la puerta del once a Burke o Rioja

Para el centro del campo, Asier Garitano cuenta con el recuperado Pina, que compite con Fejsa, fichaje invernal. Camarasa y Édgar seguirán siendo importantes para el técnico vasco.

Las certezas

Tienen sitio asegurado en el equipo inicial Pacheco, Ximo, Laguardia, Ely, Duarte, Camarasa, Édgar, Aleix Vidal y Lucas Pérez.

Las dudas de Garitano

Garitano medita a quién utilizar en el centro del campo junto a Camarasa. Fejsa y Pina se disputan ese puesto. Arriba, Burke tiene opciones.

El posible once del Alavés

Esta es nuestro posible once del Alavés ante el Espanyol: Pacheco, Ximo, Laguardia, Ely, Duarte, Camarasa, Pina, Édgar, Aleix Vidal, Burke y Lucas Pérez.

Si quieres algún consejo sobre la alineación deja un comentario o escríbenos a nuestra cuenta de Twitter @Transfer20com.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario