El final adelantado de la competición en Francia ha cogido a contrapie al Olympique de Lyon. Tanto que, junto al Amiens, son los dos clubes que acudirán a los tribunales para luchar contra la decisión del gobierno. Entre tanto, en Lyon ya se temen una desbandada el curso próximo. Sin los ingresos del final de esta temporada y sin Champions, será difícil que mantengan un plantel competitivo. El primero en poder tomar la puerta es Memphis Depay.
Sobre la situación del internacional holandés ha hablado Jean-Michel Aulas, presidente del equipo de Lyon. «De momento, no tengo noticias de una posible marcha de Memphis. Él me dijo que estaba listo para tener una conversación conmigo cuando regrese del confinamiento a Francia«, comenzaba en Le Progrés, antes de añadir que: «Sus agentes dicen que está pensando en una salida si no jugamos la Copa de Europa», ha añadido Aulas en la citada fuente.
El Lyon tiene una plantilla valorada en casi 400 millones de euros con jugadores deseados por los grandes europeos como Aouar, Caqueret, Bruno Guimaraes, Cherki, Dembélé o el propio Depay. Más de uno tendrá que salir para garantizar la supervivencia económica del equipo francés.
En junio se cumplirán cuatro años desde que Laurent Blanc dejó el banquillo del PSG.…
La lista de movimientos que se producirán en las porterías de los equipos europeos incorpora…
Renato Tapia declaró hace apenas unos días que no va a ampliar su vínculo con…
Valencia, Sevilla y Betis quieren hacerse con los servicios del jugador. Por su parte, el…
Álex Telles es uno de los laterales más apetecibles del mercado para los grandes transatlánticos…
El Leeds United afrontará en la vuelta a la competición el tramo final de una…