Internacional

Pochettino, el elegido por el Newcastle

El Newcastle ya ha elegido quién será su entrenador para la próxima temporada. Ahora les queda convencer a Mauricio Pochettino para que adiestre a las ‘urracas’, cuya compra por parte de su nuevo dueño aún no es oficial. Según Sky Sports, el argentino, ex del Tottenham, es el deseado.

Pochettino ha aparecido en las listas de prácticamente todos los clubes que buscan entrenador desde que fue destituido del Tottenham. Incluso sonó para el archienemigo de los ‘Spurs’, el Arsenal. .

Pero en esta nueva era, los posibles nuevos propietarios de Newcastle están buscando nombres de estrellas, tanto en el campo como en el cuerpo técnico.

Eso significaría que Steve Bruce sería despedido y que se contrataría a un jefe de renombre, con Pochettino considerado como su principal objetivo.

Al Newcastle también se le ha relacionado con Jorge Jesús en los últimos días, pero las fuentes del club afirmaron que Poch es el que quieren.

El entrenador del Flamengo, de 65 años, llevó a su equipo a un doble histórico la temporada pasada: ganó el título de la liga brasileña y la Copa Libertadores. Es la primera vez que se logra desde que Pelé llevó a Santos al galardón en 1962 y 1963.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario