Exclusiva TF20 Internacional

El Milán actúa con rigidez en las negociaciones por Mandzukic

Mario Mandzukic lleva varios meses sin aparecer por los terrenos de juego, y no es por lesión o decisión técnica, sino porque no encontró equipo durante el pasado verano. En este mercado invernal, le están ayudando sus intermediarios para que pueda dar con un club digno que esté dispuesto a hacerse con sus servicios.

En la noche del pasado miércoles saltó la bomba al anunciarse que el ariete croata está en la agenda del Milán, y que ya habían surgido conversaciones para conocer mejor los detalles. Recuerden que Mandzukic tuvo una época buena en la Juventus antes de pasar por su etapa en Qatar. Ahora, sus deseos están en volver a Europa.

En TF20 hemos podido tener contacto con fuentes directas de la operación que se está tratando en Italia, y nos han podido confesar que el Milán no está muy flexible en las negociaciones para llegar a un acuerdo por Mandzukic. Fue ofrecido, y se ha llevado a cabo una breve charla para dar con un buen inicio, pero a lo largo del día el Milán no ha dado ni un solo paso más, ni una novedad.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario