Informe TF20 Internacional

El ‘killer’ Sörloth seduce al Tottenham

Alexander Sörloth (24 años) es un ariete noruego que desde la pasada temporada no ha dejado de sorprender por sus cifras. Hay quien lo ha comparado con famosísimo Haaland por sus altos números de cara a portería. Milita, actualmente, en el Trabzonspor cedido (pertenece al Crystal Palace) pero le han llegado varias ofertas en este mercado de fichajes.  

En la pasada temporada consiguió anotar 33 goles en los 49 encuentros que disputó, una verdadera locura. Sus 194 centímetros de estatura le hacen ser un ‘9’ puro, con una gran definición y encare. Su puntería es magistral, y por ello ha recibido llamadas desde toda Europa.

Reto en la Premier        

El Tottenham de Mourinho ha llamado al entorno del jugador nórdico para preguntar por su situación, y su precio está fijado en los 20 millones de euros. Las informaciones que se han llevado a cabo también recalcan que el Leipzig se puso en contacto, tiempo atrás, para iniciar conversaciones.

Sörloth fichará por el club que le pueda asegurar minutos, pues está en pleno auge de su carrera profesional. Lo último que desea es fichar por un equipo que lo considere un suplente, y en los Spurs llegaría para tener un rol en segundo plano. La presencia de Harry Kane levanta todas las dudas de quien sería el delantero titular.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario