Exclusiva TF20 Internacional

El ‘killer’ Nsame desea jugar en España: Fiorentina pendiente

Jean-Pierre Nsame, uno de los jugadores más temidos de Europa por su gran potencial en ataque. El futbolista camerunés alcanzó en la pasada temporada los 40 goles con el Young Boys, una cifra asombrosa llamó especialmente la atención.

Para esta nueva temporada no está bajando el nivel, pues en los 20 partidos que ha disputado, ha conseguido sumar 13 goles y cinco asistencias. Su valor gira alrededor de los 7 millones de euros, y eso que tiene 28 años. Está en una etapa magnífica de su trayectoria, y esto ha hecho que durante este mercado de fichajes haya una serie de pretendientes para hacerse con sus servicios.

En TF20 hemos podido confirmar que el interés de la Fiorentina en Jean-Pierre Nsame es una realidad, y que la oferta que ha llegado hasta el club suizo está fijada en los 6 millones de euros, aproximadamente. Las negociaciones siguen estando en pie, pero de momento no se ha tomado una decisión.

¿Cuál es el deseo de Nsame? En TF20 nos han confesado fuentes próximas al jugador que su objetivo está en La Liga. El ariete camerunés quiere jugar en España lo antes posible, y la verdad es que tiene clubes que han depositado interés en su ofrenda. No hay propuestas firmes, pero las conversaciones siguen estando presentes.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario