Internacional

El Inter escoge pareja de centrales: Vertonghen-Kambulla

Kambulla, del Hellas Verona

No toda la actualidad del Inter de Milán se centra en el futuro de Lautaro Martínez. El equipo lombardo, sin demasiadas intenciones de desprenderse del argentino, se centra en la búsqueda de centrales para apuntalar su defensa. Godín no ha terminado de cuajar y jugadores como Ranocchia están de partida. Para completar a De Vrij y Skriniar -si es que alguno no sale- los interistas ya tienen a sus dos elegidos.

Se trata de Jan Vertonghen y de Marash Kambulla. El internacional belga acaba contrato en el Tottenham y él mismo ha renocido el interés de equipos de la Serie A y de España. Según Gazzetta dello Sport, la escuadra de Antonio Conte es la mejor colocada para hacerse con sus servicios a coste cero. En cuanto a Kambulla, el Hellas Verona lo ha tasado en 20 millones de euros. Ese sería el desembolso que haría el Inter para apuntalar la zaga.

El futuro de Godín en el Inter, en entredicho

Quien saldría mal parado de esto es Diego Godín. El hispano-uruguayo no ha rendido como se esperaba. No ha sido el central seguro y expeditivo del Atlético de Madrid e incluso le ha costado asentarse en el equipo inicial de Antonio Conte. Con la llegada de dos defensas más, su posición quedaría aún más en entredicho. No sería descartable un cambio de aires para el excolchonero.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario