Granada Informe TF20

El Granada elige a Callejón por la salida de Vadillo

José Callejón (33 años) está a la espera de que su entorno y el Nápoles lleguen a un acuerdo para conocer su próximo destino. Acaba dentro de 20 días su contrato con el conjunto napolitano, y no le queda otra alternativa que renovar o fichar por otro club distinto. En España tiene numerosos pretendientes, aunque todavía no se ha avanzado ningún acuerdo.

Será en los próximos días cuando el jugador granadino se vea obligado a tomar una decisión. Su agente nos transmitió a Transfer20 que “han surgido conversaciones con varios equipos, pero no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo”. Valencia, Sevilla o Betis son las tres entidades que desde un principio crearon una puja para luchar por el fichaje de Callejón.

A última hora, con la marcha de Vadillo confirmada (seguramente al Celta), el Granada se ha unido a la pugna con más fuerza que nunca para hacerse con los servicios del que es todavía militante del Nápoles, según Fichajes.net. Sería un lujo para Callejón finiquitar su trayectoria como futbolista en el club de su tierra. “La afición granadina lo agradecería”, según nos cuentan a Transfer20.

El Valencia habló de cifras exactas hace semanas. Ofreció un contrato de dos años con un sueldo de 3,5 millones de euros. Callejón ve con buenos ojos esta oferta, aubqye que le gustaría que la duración fuese más amplia. El atacante andaluz le quedan años de fútbol, y lo ha demostrado esta temporada en Italia. Ha participado en 32 partidos, ha anotado dos dianas y ha dado nueve asistencias en los 2.316 minutos que ha jugado. Los 33 años que carga a sus espaldas no le pesan para sacar su mejor versión.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario