Granada Informe TF20 Noticias

El Granada avanza con el fichaje de Callejón

José Callejón habrá terminado su contrato con el Nápoles el próximo 30 de junio, y no le queda otra alternativa que tomar una decisión. Hay dos opciones: continuar en Italia renovando o fichar por otro club. De momento, ‘novias’ no le faltan.

Poli Rincón, ex jugador del Real Betis, confesó en Deportes COPE Granada que Callejón está comprometido con el conjunto granadino, dejando caer que no se podrá llegar a esa posible renovación que se ha barajado en los últimos días.

El de Motril ficharía por el cuadro andaluz totalmente libre, un plus económico a ahorrar. Su salario en el Nápoles ronda los 3,5 millones netos, algo que tendrá que reducir en Los Cármenes.

Lo que está claro es que Callejón se convertiría en una estrella del Granada, y sería un indiscutible dentro del ataque. Los de Diego Martínez estarían encantados con la llegada del que es todavía futbolista del Nápoles, que a sus 33 años tiene cuerda por recorrer.

Su agente, nos confirmó a Transfer20: “Todavía no hay nada acordado, ha habido conversaciones con clubes, pero no hay nada en concreto”. Esta operación ha avanzado, sobre todo, con el Granada. Además, estaría jugando cerca de donde nació, un extra que está sirviendo para convencerlo.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario