Informe TF20 Internacional

El futuro de Dani Olmo: su padre desgrana los detalles

El padre de Dani Olmo, Miguel, ha sido entrevistado en la Cadena Cope para hablar sobre el rendimiento de su hijo en esta Eurocopa y el futuro que se le avecina tras su gran actuación.

Este empezó: “Yo creo que España jugó, en todas sus líneas, un partido superior a lo que permitimos que propusiera Italia. Al final, a veces el fútbol no premia al mejor. España fue mucho mejor que Italia”.

Más tarde habló de la posición de Olmo como falso ‘9’: “No me comentó nada. En los momentos previos no contacto con él ni él conmigo. Era una posición muy adecuada a lo que es capaz. En Croacia era extremo y allí consideraban que podía jugar de mediapunta y ayer al final jugó de falso 9, lejos de Bonucci y Chiellini, los dos mejores centrales en la marca de la Eurocopa, creo que ahí les creó un problema grande”.

Sobre el futuro del jugador español confesó: “Sí, ha habido cosas que creíamos que ya estaban hechas, pero… Yo creo que por respeto a todos los clubes no te voy a decir dónde. Dani es muy feliz en el Leipzig”.

Por último, zanjó: “Yo creo que un futbolista tiene que estar dónde le quieren y le valoran. Si eres feliz eres mejor en tu trabajo”.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario