Exclusiva TF20 Internacional Real Betis

El fichaje de Javi García por Boavista está «casi cerrado»

Javi García (33 años) anunció su despedida del Betis en la noche del pasado lunes, pues Pellegrini le avisó que no entra en sus planes para la próxima temporada. Con todo así, el jugador se ha visto con la obligación de buscar un nuevo destino en el que sea bien acogido, adentrándose en la última etapa de su carrera como profesional.

Según ha podido informar el diario Récord, el Boavista estaría cerca de poder fichar a Javi García, y en TF20 nos hemos puesto en contacto con fuentes próximas al jugador para conocer la situación. éstas nos ha confirmado que: “Hay muchas posibilidades de que Javi García juegue en Boavista al dejar el Betis, aunque todavía no está cerrado”.

El centrocampista murciano está realmente cerca de fichar por el Boavista, arrancando así una aventura por Portugal. Un proyecto nuevo de gran interés para un futbolista que sigue estando en plena forma para jugar al máximo nivel.

Todo apunta que las negociaciones entre ambas partes están lo suficientemente avanzadas para que, más pronto que tarde, su fichaje por el conjunto portugués se haga una mera realidad. Esta operación va hacia adelante, y Javi García vería con buenos ojos esta oportunidad que se le ha presentado.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario