Eibar Informe TF20

El Eibar llega a un acuerdo por Muto

El japonés Muto.

Yoshinori Muto, jugador del Newcastle, ha llegado a un acuerdo con el Éibar. A sus 28 años, se ha dado por cerrado que el japonés jugará la próxima temporada a las órdenes de Mendilibar para reforzar el ataque. La operación trata de una cesión sin opción de compra, por lo que, en un principio, solo estará una campaña en La Liga.

Otro nipón en Éibar

El Éibar es un equipo que lleva varias semanas buscando un delantero centro que le pudiera aportar goles para este nuevo año, y parece que lo ha encontrado. El medio Sky Sports asegura que esta operación se hará oficial próximamente, pues las negociaciones han llegado a buen puesto, y ya no hay vuelta atrás.

Muto lleva perteneciendo a la Selección de Japón desde 2014, con la que ha disfrutado de 29 partidos, marcando tres goles. El Éibar espera que el jugador nipón aporte su máximo rendimiento en esta temporada, pues el objetivo siempre fue hacerse con los servicios de un ‘killer’. El valor actual del japonés es de 5,5 millones de euros, aunque en esta situación no interesa. Muto llegará cedido para tener minutos, pues en el Newcastle sería un suplente claro. Con 28 años quiere seguir desarrollando su trayectoria demostrando su buen fútbol, y no hay nada mejor que hacerlo en una competición como La Liga.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario