Informe TF20 Internacional Sevilla F.C.

El Brest pide la cesión de Amadou

Amadou

Ibrahim Amadou (27 años), jugador del Sevilla, estuvo en la temporada pasada en el Leganés cedido, y demostró que puede ser un futbolista importante para el proyecto de Lopetegui. A pesar de ello, Monchi no descarta procesar una nueva cesión para el crack francés.

Por ello, tal y como ha podido saber Estadio Deportivo, el Sevilla está dispuesto a aceptar alguna propuesta de cesión, y todo apunta que el Brest es un duro candidato para sacar adelante la operación.

Esta información ha destacado que la directiva del Sevilla ha recibido esta oferta con encanto, y es probable que se acepte. La idea es que Amadou se marche en préstamo para tener minutos y oportunidades lejos de Nervión. Al parecer, para este curso, no tiene hueco en la plantilla por la incorporación de otros mediocentros como Rakitic.

De hecho, el Brest está dispuesto a pagar toda la ficha de Amadou en lo que queda de temporada, algo que agrada al conjunto sevillista. El único problema de este caso es que el mediocampista francés no estaría contento con marcharse de LaLiga, sabiendo que el Elche está interesado en hacerse con sus servicios.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario