Exclusiva TF20 Real Betis Real Valladolid

El Betis vuelve a tener a Cucho Hernández en el punto de mira

A la tercera puede ir la vencida para el Betis, que un verano más tiene a Cucho Hernández en su punto de mira. El delantero ha terminado la temporada en el Mallorca con el punto de mira afinado con cinco goles en total y tres en los últimos cinco partidos, demostrando que la lesión con la que inició la temporada ha quedado atrás.

La primera vez que el Betis se fijó en Cucho Hernández militaba en el Huesca en Segunda división. Sin embargo, el conjunto oscense logró el ascenso y mantuvo al colombiano en sus filas en su primera temporada en la elite. El seguimiento se intensificó durante esa temporada, en la que Cucho siguió progresando, pero una grave lesión en el tramo final hizo que los verdiblancos se retiraran de la puja.

Apostó por él el Mallorca, donde ha superado su lesión y ha recuperado el tono volviendo a llamar la atención del equipo verdiblanco. Ahora tocará negociar con el Watford, que en principio preferiría traspasar al futbolista a una nueva cesión.

El Valladolid va con todo

Pero el Betis no es el único equipo que va tras los pasos de Cucho Hernández. El Valladolid ya ha movido ficha, según avanza Pucelafichajes, para hacerse con los servicios del punta para la próxima temporada. El equipo pucelano busca un delantero que les dé un salto de calidad para pelear por cosas más importantes la temporada próxima y el Cucho sería la pieza ideal.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario