Barcelona Exclusiva TF20 Internacional Sevilla F.C.

El Barcelona y Lazio, a por Talaverón, la joya de la cantera del Sevilla

Diego Fernández Talaverón se llama la ‘perla’ del Sevilla que está hipnotizando a los grandes clubes de Europa. Con tan solo 18 años se ha convertido en un futbolista exitoso, y está bajo vigilancia. Milita en el Juvenil “B”, y tras cumplir la mayoría de edad está dispuesto a dar el salto definitivo en su carrera.

Tres opciones sobre la mesa

El Barcelona y Lazio son los dos equipos que más interés han depositado por Talaverón, según ha podido saber Transfer20. El Sevilla, por su parte, también trabaja para que el delantero siga de blanquirrojo. Diego es el jugador más destacado del plantel andaluz, anotando en esta temporada 22 goles.

A su vez, nos confirman a Transfer20 que la decisión sobre el futuro de Talaverón se tomará muy pronto. El mercado de fichajes está en punto caliente, en España dará el pistoletazo de salida el próximo 1 de julio. El actual equipo de Diego está líder en la clasificación, a una gran diferencia de puntos en comparación con el resto de adversarios. En total, su entidad, ha podido firmar 60 dianas y, por tanto, una cuarta parte pertenecen de las botas del jugador almeriense.

Talaverón es un futbolista que juega, principalmente, como delantero centro, tiene un gran regate y dispone de una movilidad majestuosa de espaldas al defensor. Tiene mucho gol, como bien indican sus datos, y también cabe destacar su solidaridad con sus compañeros dotando de buenos pases. Es muy peligroso en el área, un killer muy prometedor de cara al futuro.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario