Barcelona Internacional Real Madrid

El Barça también quiere fichar a Diego Carlos

Diego Carlos es una de las revelaciones de la temporada y eso no escapa a los equipos top, que siguen de cerca las evoluciones del central brasileño del Sevilla. Así, según desvela Sport, el Barça también quiere fichar a Diego Carlos.

El zaguero, fichado por 15 millones del Nantes en una de las mejores operaciones del pasado verano, está tasado por el Sevilla en no menos de 40 millones de euros (su cláusula es de 75) y eso dificultaría las opciones del Barcelona para hacerse con él.

Más teniendo en cuenta la competencia que tendrá el equipo azulgrana para hacerse con sus servicios pues otros equipos de primer nivel como el Real Madrid, el Liverpool o el PSG también están tras sus pasos.

El Liverpool, el más interesado en Diego Carlos

El Liverpool sería el equipo que más impedimentos pondrá al deseo del Barcelona de fichar a Diego Carlos. Klopp cree que el acompañante de Van Dijk es el puesto que más necesita reforzar y cuando el alemán se empeña en algo no hay cifra que le asuste. Los casos del propio Van Dijk (84 millones) y de Allison (60) son ejemplos claros.

En España, el Real Madrid también sigue de cerca a Diego Carlos, aunque su condición de extracomunitario juega en su contra, si bien es cierto que a Zidane no le convence Militao, que es uno de esos extracomunitarios.

Según ha podido saber TF20, el PSG también sigue a Diego Carlos como sustituto de Thiago Silva, cuyo fin de ciclo en París está cerca.

Más noticias.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario