Atlético de Madrid Informe TF20

El Atleti descarta a Raúl de Tomás y ficha a Moussa Dembele

El Atlético de Madrid inscribió en su agenda a Raúl de Tomás como uno de los favoritos para ocupar el puesto de Diego Costa tras anunciarse su marcha. El ariete que milita en el Espanyol ha pasado por una etapa dubitativa, pensando en su posible contratación por el conjunto rojiblanco, pero finalmente esta operación no salió bien.

Desde el entorno de Raúl de Tomás, en TF20 hemos podido saber que esta opción está totalmente descarta. Hace más de una semana nos reiteraron que “no hay nada de nada”, y esto finalmente se ha podido confirmar. El ex jugador del Real Madrid continuará en el Espanyol al menos en esta temporada.

Por otra parte, tras descartarse esta alternativa, se ha informado que Moussa Dembele ha sido el elegido por parte del Atlético de Madrid, según informa Fabrizio Romano. De hecho, el prestigioso periodista ha confirmado que las negociaciones están yendo por buen camino, y cada vez están avanzando más. El ariete francés llegaría al Atlético de Madrid cedido con una opción de compra de 35 millones de euros.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario