Exclusiva TF20 Villarreal

El agente de Callejón: “La oferta del Villarreal no se aceptó”

José Callejón (33 años) está sin equipo tras finalizar su contrato con el Nápoles. Ha estado un total de 7 años en la entidad italiana, y ahora le toca buscar un nuevo destino que le satisfaga el final de su carrera como futbolista profesional.

Durante estos meses de verano le han llegado diferentes ofertas desde España, Qatar y Estados Unidos, aunque todavía no ha tomado una decisión final. Solo quedan algo más de dos semanas para que el mercado de fichajes llegue a su fin, y Callejón debe escoger su próximo club lo antes posible.

En Sky Sports se publicó -hace cuatro semanas- que Callejón habría llegado a un acuerdo con el Villarreal. De hecho, en las informaciones se dio que esta operación estaba hecha, o ‘casi hecha’. Tras las incorporaciones de Parejo y Coquelin, se dijo que el próximo futbolista en vestir de amarilla sería el crack granadino.

Respuesta al Villarreal

En TF20 nos hemos puesto en contacto con su agente, Manuel García Quilón, y este nos ha comentado que “la oferta del Villarreal llegó, pero no se aceptó”. El interés del club del submarino amarillo sigue estando presente, pero tendrán que lanzar una propuesta superior si quieren convencer a Callejón y su representante.

Por otra parte, Callejón no solo tiene ofertas del Villarreal, sino que son numerosos equipos de La Liga los que están tanteando los servicios del jugador de Motril. Su agente nos confirma que están analizando cada una de las alternativas que hay sobre la mesa, y antes del 6 de octubre se tomará la decisión final. A última hora, ha aparecido el interés de la Lazio, según ha apuntado La Gazzeta Dello Sport.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario