Athletic Exclusiva TF20 Real Sociedad

Duelo vasco vs Qatar para llevarse a Javi Martínez

Javi Martínez, después de llevar ocho años en el Bayern, está decidido en buscar un nuevo equipo para este mercado de fichajes. El jugador vasco está siendo pretendido por el Athletic y la Real Sociedad, aunque el conjunto bávaro no está dispuesto a aceptar propuestas que estén cifradas por debajo de los 12 millones de euros.

‘Operación Qatar’ rota

En TF20 hemos podido saber por fuentes próximas al jugador que Javi Martínez también ha estado introducido en una operación (a lo largo de esta semana) con un club de Qatar, pero las exigencias que han impuesto tanto el jugador como el Bayern han hecho que todo se derrumbe.

Con todo así, el crack de 31 años, solo tiene el interés de la Real y Athletic. El principal problema es que el club germano pide mucho dinero por el traspaso, y más sabiendo que España está pasando por momentos delicados en cuanto a economía.

Javi Martínez ha ganado la Champions League recientemente, y ve que en el Bayern no tiene hueco para disfrutar de minutos. Por ello, ha pedido que se le traspase antes de que se le termine el contrato. Lo tiene firmado hasta 2021, y si su marcha se pospone un año más hará las maletas gratuitamente.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario