Exclusiva TF20 Getafe

Dossevi, opción para el Getafe

Dossevi.

El Getafe busca extremo en el tramo final del mercado y Mathieu Dossevi, ex jugador del Toulouse, puede ser la solución. El atacante franco-togolés podría ser una alternativa muy factible, ya que está libre. Tiene ya 32 años, por lo que es un futbolista que cuenta con una amplia experiencia futbolística a nivel profesional. Es un jugador clave para la Selección de Togo, aunque también fue convocado con Francia cuando era más joven.

Según ha podido saber TF20 en exclusiva, Dossevi ha creado una gran expectación en la directiva del Getafe. Dichas fuentes nos cuentan que solo falta el OK de Bordalás para que el fichaje sea una realidad. Llegaría al conjunto azulón totalmente libre, pues su contrato con el Toulouse se dio por finalizado el pasado 1 de julio.

Bordalás está apurando para encontrar un extremo con experiencia en La Liga, pero se está encontrando diversas dificultades. Por ello, la opción de Dossevi está ahí. Bordalás ha pedido refuerzos y el club trabaja para dárselos en una temporada en la que las expectativas son muy altas.

Dossevi fue el jugador que más centros puso en la última Ligue 1, y lo hizo con un porcentaje de acierto del 38 por ciento, el sexto de todo el campeonato. La presencia de este futbolista le vendría de lujo a la plantilla de Bordalás, que se ve está viendo con la obligación de reforzar la zaga ofensiva, y está claro que el franco-togolés es una opción más que factible.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario