Informe TF20 Sevilla F.C.

Diego Carlos tiene la llave de la planificación del Sevilla

Diego Carlos ha sido uno de los mejores jugadores del Sevilla la pasada temporada. Una revelación para todo el fútbol europeo. El último gran descubrimiento de Monchi. Junto a Ocampos, ha sido el gran fichaje de la temporada. Sólo los penalties cometidos en la el tramo final de la Europa League enturbian su temporada, si bien el gol de chilena con el que abrochó el sexto entorchado del Sevilla en la final ante el Inter le redimió de sus errores anteriores.

En un mercado normal, en el Sevilla estiman que no habría sido difícil encontrar alguna oferta entre los 50 y los 60 millones de euros. Con la pandemia, en Nervión escuchan ofertas a partir de 40 millones. Y desean que lleguen. Porque Diego Carlos tiene la llave de la planificación sevillista. Las plusvalías de su traspaso servirían para remodelar la defensa -lateral derecho, central y lateral izquierdo- y, sobre todo, para buscar un jugador diferencial para el ataque.

Monchi ya se quedó con las ganas el curso pasado cuando no pudo cerrar a Bergwijn. Para este curso tiene otro gran nombre en mente, pero necesita una gran venta y Diego Carlos sería el sacrificado por delante de Ocampos.

Sólo a la Premier League

Con los grandes de LaLiga en horas bajas económicas, el dinero por Diego Carlos tendría que venir de la Premier. Manchester City y Manchester United quieren al brasileño, pero no ha pasado de una declaración de intenciones. Una eventual venta de Eric García del City al Barcelona podría animar a los de Guardiola. Y eso supondría un acelerón a los planes de Monchi.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario