Informe TF20 Internacional Sevilla F.C.

Desde Italia se interesan por el futuro de Reguilón

Reguilón ha dado un giro radical para su futuro. Ha pasado de querer quedarse en el Sevilla, a ser un nombre muy bien valorado para el mercado de fichajes en Europa. Ha cambiado de agente (tiene buena relación con Arsenal y Premier League), y esto también le ha afectado para decidir su próximo destino.

Everton presentó una oferta por 20 millones de euros, aunque se rumoreó que no es el único club inglés que está interesado en el lateral madrileño. De momento, viendo la realidad, Reguilón es actualmente jugador del Real Madrid, y será Florentino y Zidane quien tome una decisión u otra.

Según ha podido saber el periodista Gianluca Di Marzio, el Nápoles habría puesto el ojo en Reguilón como posible fichaje para reforzar la defensa. El Sevilla, convencido de que volverían a contar con él una temporada más, ven complicado que se cumpla con esa segunda cesión de la que tanto se ha comentado.

El Nápoles de Gattuso quiere dar salida a Ghoulam, y sería Reguilón el sustituto perfecto. De momento no hay más allá que simple interés, aunque no se descarta que en los próximos días toda esta rumorología empiece a tomarse más en serio.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario