Barcelona

De Sciglio, el preferido del Barcelona por Semedo

El Barcelona y Semedo han roto las conversaciones para la renovación del lateral portugués. El luso siempre se ha sentido minusvalorado deportivamente -perdiendo el puesto recurrentemente con Sergi Roberto- y tampoco encuentra el respaldo económico que cree que se merece. Hace tiempo que el Barcelona quiere renovarlo, pero ante las continuas negativas del internacional luso ha decidido ponerlo definitivamente en el mercado. De Sciglio, de la Juventus, es el favorito de la secretaría técnica para sustituirlo.

A Semedo lo quieren tanto el Manchester City como el Inter de Milán. El Barcelona preferiría incluirlo en la operación Lautaro -el Inter estaría contento con él y Arturo Vidal, además de algo en metálico-, pero podría haber una rocambolesca operación a tres bandas por la que fuera Cancelo el que acabara en el Inter y Semedo en el City.

De Sciglio, por su parte, podría entrar en un trueque con la Juventus con nombres como el de Pjanic también incluido. El Barcelona tasa a Semedo en 40 kilos y estima el traspaso de De Sciglio en 10 millones, lo que le serviría para cuadrar sus cuentas.

El Barcelona también podría incorporar a Emerson o Wagué, dos futbolistas sobre los que tiene derecho, pero por ahora prefiere mirar otras opciones.

El equipo azulgrana necesita ingresar 70 millones en traspasos antes del 30 de junio y utilizará los trueques para llevar a cabo esa labor de saneamiento económico.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario