Internacional

De Bruyne abre la puerta a salir del City

Kevin de Bruyne podría ser la gran bomba del próximo mercado. El internacional belga es uno de los mejores jugadores del planeta. La extensión de Pep Guardiola en el terreno de juego y un futbolista capaz de elevar a cualquier equipo al que vaya. Por ello que haya abierto la puerta de salida ha puesto en alerta a todos los grandes del Viejo Continente.

Y es que De Bruyne no se imagina a sí mismo sin jugar la Champions League. Y sobre el Manchester City pesa una sanción que le impediría jugar la próxima. Ante esta circunstancia, De Bruyne ha señalado que podría cambiar de aires.

Todavía es pronto para pensar en una operación de este calado. Primero porque el Manchester City recurrirá la decisión. Si el recurso prosperase la historia no tendría ningún recorrido más. Y segundo porque tampoco está claro que los citizens vayan a dejar que se marche así como así uno de sus emblemas.

Habría que romper el mercado para fichar a un futbolista como De Bruyne. Y las arcas de todos los clubes van a quedar muy maltrechas de cara al próximo curso por la crisis del coronavirus. Eso dará fuerza al City para intentar retenerle.

Partidazo de De Bruyne en el Bernabéu

La última exhibición de De Bruyne fue en el Santiago Bernabéu en la Champions League. El belga fue el gran artífice de la remontada. Días como ese en la Champions le hacen pensar que tiene que estar en la gran competición de clubes.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario