Exclusiva TF20 Internacional

Cutrone en duda con Wolves por el fichaje de Willian José

Este mismo viernes se ha hecho una realidad, Willian José será nuevo jugador del Wolverhampton. Llega cedido con una opción de compra que ronda los 19-20 millones de euros. La lesión de Raúl Jiménez ha obligado a los ‘lobos’ el tener que fichar a un nuevo ariete, y de esta forma ya se está hablando de un posible descarte.

Se trata de Patrick Cutrone, quien ya fue cedido en septiembre a la Fiorentina. No obstante, por la lesión de Raúl Jiménez, el conjunto inglés decidió romper el préstamo del ariete italiano con la Fiorentina, ejecutando así su regreso de inmediato. Desde entonces, Cutrone lleva 23 minutos disputados, y con la llegada de Willian José ya se está hablando de otro posible préstamo por parte de Cutrone.

En TF20 hemos podido saber que de momento los Wolves no han anunciado nada a los agentes de Cutrone, pues esta noche disputará el partido contra Chorley Football de la FA Cup. No obstante, ya se están empezando a mover los rumores de posibles equipos que podría querer al futbolista italiano. De momento, no hay noticias oficiales.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario