Real Madrid

El Real Madrid mantiene su confianza intacta en Militao

Eder Militao permanecerá, al menos un año más, en la entidad blanca. Según indica Marca, varios han sido los diarios ingleses que atisbaban una posible salida del brasileño rumbo a Inglaterra, más concretamente al Tottenham. El conjunto londinense está sufriendo serios problemas en la zaga defensiva. Han encajado 40 tantos en 29 partidos lo que les sitúa como el peor equipo defensivo, teniendo en cuenta sólo a los 10 primeros clasificados. Por ello Mourinho habría pensado en el prometedor futbolista de cara a reforzar su línea de centrales, que en la actualidad cuenta con: Alderweireld; Davinson; Tanganga y Vertonghen, acaba contrato en 2020.

No obstante, el Real Madrid se ha encargado de tranquilizar al exjugador del Oporto haciéndole ver que no se plantean, de momento, su salida en la próxima ventana estival. Militao llegó procedente del equipo portugués hace apenas un año por un montante de 50 millones de euros. De esta manera se convirtió en la inversión más alta del club por un central. Curiosamente los otros dos defensas más caros del club también procedieron de Oporto: Pepe, que aterrizó en 2008 por 30 millones, y Danilo, que llegó en 2015 por la misma cantidad. 

En su primera temporada como madridista no ha terminado de cumplir las expectativas. Siempre a la sombra de Varane y Ramos, Militao apenas ha disputado 13 encuentros con la camiseta blanca. Además ha estado presente en las derrotas más dolorosas esta temporada: Mallorca, Paris Saint Germain o el duro varapalo copero frente a la Real Sociedad. Aun así el Real Madrid sigue teniendo muchas esperanzas depositadas en el brasileño, desde el club le ven como el relevo natural del camero. Asimismo el propio Militao, a pesar de haber sembrado bastantes dudas, tampoco se le pasa por la cabeza abandonar el Bernabéu, según afirma Defensa Central. 

Más noticias.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario