Exclusiva TF20 Internacional

Chicco nuevo jugador de Club Atlético Sarmiento

Según hemos podido saber en exclusiva en Transfer20, Julián Chicco ya es nuevo jugador del Club Atlético Sarmiento (Junin). Después de estar negociando con Boca Juniors durante muchos meses, el futbolista argentino se ha decantado por el mencionado club procedente de la Seria A argentina.

Chicco es una de las promesas argentinas y empezará una nueva aventura lejos de Boca. Su contrato terminó, y el martes estará en Junin para firmar su contrato con Club Atlético Sarmiento. A sus 23 años tiene toda la carrera por delante, y seguirá demostrando su talento en su país, Argentina.

Durante estas semanas, su agente ha estado negociando con varios equipos de Italia y Argentina para ver cuál podría ser la mejor opción. Su llegada a Europa podría haber sido un paso gigante para su trayectoria, pero su decisión por quedarse en la Serie A (Argentina) ya ha sido tomada.

En el verano pasado también hubo numerosas reuniones por Chicco. El futbolista nacido en Brinkmann estuvo con la Selección de Argentina y todavía tiene mucho qué decir.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario