Exclusiva TF20 Internacional

Cecchini nuevo jugador de Gimnasia: todos los detalles

Emmanuel Cecchini ha pasado correctamente la revisión médica con Gimnasia y Esgrima La Plata, y se convertirá en nuevo jugador mañana a las 12:00 horas en Argentina, que será cuando firme y se produzca la presentación oficial.

El pasado 1 de enero terminó su contrato con el Málaga, y durante estas semanas se ha dedicado a entrenar para lograr su objetivo: volver al fútbol profesional con más fuerza que nunca. A sus 24 años aún le queda mucho que demostrar al fútbol, y en las últimas horas se ha decidido en tomar una nueva experiencia en su país.

Los detalles del contrato: firmará hasta diciembre con una opción de compra por 3 millones de euros. Todo va a depender de sus actuaciones durante la temporada, aunque ya se prevé que será un futbolista de gran importancia.

En Gimnasia La Plata consideran que este fichaje es una gran incorporación, durante las pasadas semanas han estado negociando para cumplir el objetivo de hacerse con sus servicios, y así ha sido. En diciembre será cuando el conjunto argentino se decida para firmar esa opción de compra por 3 millones, o por el contrario, cambiar el destino del jugador.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario