Exclusiva TF20 Internacional

Cecchini cuenta con numerosos equipos tras dejar Málaga

Emanuel Cecchini (24 años) finalizó su contrato con el Málaga el pasado 1 de enero de 2021, y ahora se encuentra sin equipo. En las últimas semanas ha estado entrenando duro para ir cogiendo buen ritmo, preparándose para empezar una nueva aventura en su carrera como futbolista profesional.

Este jugador tiene un gran talento, juega como mediocentro, y mide 1,79 cm. Es habilidoso con el balón, y ya está listo para darlo todo en su próximo club. Como es lógico, a Cecchini no le faltarán ofertas, se le recuerda por hacer muy buenas temporadas en el Málaga, siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo.

Habiendo trascurrido varias semanas de entrenamiento, Checchini se ha abierto para escuchar propuestas. En TF20 hemos podido conocer el interés de Independiente y Colo Colo, aunque también se hizo una llamada del Banfield y Vélez para preguntar por la situación del futbolista argentino (tiene pasaporte italiano).

Todavía no hay nada concreto con estos clubes que hemos mencionado, simples conversaciones para intentar avanzar en las negociaciones lo antes posible. El mercado de fichajes en Argentina finaliza el 18 de febrero, por lo que todavía hay tiempo para que Cecchini pueda escoger nueva entidad en los próximos días.

Sea como fuere, el ex futbolista del Málaga se encuentra en buen estado de forma. Está seguro de sí mismo, y pronto lo veremos por los terrenos de juego con la pelota rodando. Eso sí; recuerden que Cecchini lucirá en su próxima actuación nueva camiseta… pero todavía no hay nada concreto.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario