Exclusiva TF20 Real Madrid

El Rennes pone precio a Camavinga, que fichará por el Real Madrid

Eduardo Camavinga será jugador del Real Madrid. El Rennes asume que el deseo del futbolista es fichar por el conjunto blanco y le ha puesto precio. No son los cien millones que publicó hace unos meses L’Équipe. El conjunto bretón aceptará 60 millones por la nueva joya del fútbol galo, que a sus 17 años sueña con dar el paso de firmar con los de Concha Espina.

TF20 ha podido confirmar con fuentes de toda solvencia que el traspaso no superará esos 60 kilos. Ni el Real Madrid está dispuesto a subir esa cantidad ni el nuevo escenario que habrá tras la crisis por el coronavirus permitirán al equipo francés presionar para conseguir un acuerdo mejor.

En el Real Madrid ven en Camavinga una opción para doblar el puesto de Casemiro, que ahora mismo no tiene un sustituto natural en el equipo blanco. Aunque la evolución de Camavinga puede llevarle a ocupar posiciones interiores, ahora mismo no es en nada parecido a Pogba, un centrocampista capaz de superar la decena de goles por temporada. Por su parte, al canterano del Rennes le cuesta asomarse al área rival, una faceta en la que tiene un amplio margen de mejora.

TF20 ha podido saber que esos cien millones de los que hablaba L’Equipe fueron una filtración interesada del anterior presidente, algo que acabó costándole el puesto, ya que la propiedad del equipo bretón no toleró que Olivier Létang actuara de manera independiente en este asunto.

Camavinga firmará un contrato de larga duración con el Real Madrid de cinco o seis temporadas con una ficha similar a la que percibe actualmente Valverde (dos millones de euros netos).

El perfil del canterano del Rennes se adapta perfectamente a la nueva política de fichajes del Real Madrid, que busca talento joven antes de que explote para acceder en mejores condiciones económicas.

Más noticias.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario