Atlético de Madrid Valencia Villarreal

Callejón, más cerca de LaLiga: “La renovación está parada”

“¿La renovación de Callejón? La situación todavía está en stand-by”. Quien habla es Manuel García Quilón, representante del jugador español del Nápoles. “Tenemos que esperar más, todo está parado. ¿Mis sensación? Por el momento no tengo ninguna y no tendré ninguna en el futuro porque solo cuentan los hechos. Y no hay evoluciones”, ha dicho a Radio Kiss Kiss de Nápoles.

Callejón quedará libre la próxima ventana -que ya veremos cuándo es- y en España hay varios equipos interesados por él. Valencia y Villarreal son los que más han sonado, pero el Betis o el Atlético de Madrid también están pendientes del motrileño.

El ex del Real Madrid podría regresar a LaLiga tras siete años en la Serie A. En el Nápoles se ha convertido en un ídolo y en uno de los símbolos del equipo en los últimos años. Llegó con Albiol y Reina y será el último en irse.

Vitolo, uno de los posibles recambios de Callejón en el Nápoles

Uno de los nombres que ha sonado para suceder a Callejón en el Nápoles es el colchonero Vitolo. El canario podría ser uno de los elegidos para salir en verano, aunque la decisión no está tomada.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario