Exclusiva TF20 Internacional

Boca Juniors rechaza una oferta por Julián Chicco

Julián Chicco es una de las promesas del futuro que guarda Boca Juniors en sus filas. Perteneció a la Selección de Argentina Sub17, y después ascendió a la Sub20. Un jugador muy apreciado en el continente americano, pero que su futuro se encuentra bastante lejos de Boca Juniors.

El contrato de Julián finaliza el próximo 30 de junio, justo dentro de cuatro meses, para ser exactos. El Club Atlético Sarmiento ha enviado una oferta a Boca Juniors por Chicco, pero esta fue rechazada. El jugador quiere marcharse lo antes posible, aunque el club insiste en su renovación por dos años más.

Se ofreció un porcentaje de futura venta, pero Boca no quiso saber nada sobre esto, su intención está en retener al futbolista argentino. En el pasado verano ya se hicieron varios intentos para traer a Julián Chicco a Europa. Equipos del viejo continente lo vigilan desde cerca, pero no hay nada más allá que simples conversaciones.

Hasta el próximo 18 de febrero no termina el mercado de fichajes, y Julián Chicco tiene esperanzas con que Boca Juniors le deje hacer las maletas a otro nuevo club. En las próximas semanas se harán nuevos intentos por parte de sus agentes para que Boca dé el brazo a torcer, y así poder dejar que Chicco se marche.

La última opción que queda, es que aguante en Boca hasta el 30 de junio, y será ahí cuando Chicco pueda negociar con otros equipos con plena libertad. Es una promesa argentina de muchísimo talento. Varios equipos de Europa podrían lanzarse para ficharlo. Atentos.  

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario