Informe TF20 Internacional Real Betis

Balbuena en la órbita del Betis

WOLVERHAMPTON, ENGLAND - DECEMBER 04: Fabian Balbuena of West Ham United reacts during the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and West Ham United at Molineux on December 04, 2019 in Wolverhampton, United Kingdom. (Photo by Malcolm Couzens/Getty Images)

Fabián Balbuena (29 años), jugador del West Ham, termina contrato con su actual equipo el 30 de junio, por lo que saldrá este verano totalmente libre. Ya tiene varias propuestas de algunos grandes equipos, entre ellas la del Real Betis.

Ángel Haro, presidente la entidad bética, lo ha podido confirmar en sus últimas declaraciones: “Es un jugador que estamos siguiendo, es interesante. Pero es uno más en la lista de centrales. Es una opción más. Su perfil está ahí, lo que intentamos es ser cautos, no dar más información de la necesaria. Las cosas deben hacerse como con Sabaly”.

También habló sobre la situación de Álex Moreno: “Recibimos muchas preguntas sobre jugadores del Betis. Estamos muy contentos con él, el entrenador cuenta con él y está en el plan del año próximo. No ha llegado una oferta que nos haga pensarnos su salida”.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario