Uncategorized

Ángel Torres revela los planes del Getafe en el mercado y apunta al Chimy

En una interesante entrevista con Marca, Ángel Torres ha desvelado las claves del próximo mercado de fichajes del Getafe. El presidente ha resaltado que el equipo azulón tiene una economía saneada que les ha permitido no acudir al ERTE y ha señalado las posiciones para las que buscan refuerzos.

“Si Djené sigue mantendremos la defensa, tenemos que fichar un mediocentro, ver qué pasa con los jugadores de banda y fichar arriba un delantero joven”, ha indicado.

Torres ha negado que vayan a incorporar a jugadores como Garay (libre) y Escudero, pese a que la información que maneja TF20 es que hay sintonía con el lateral. “No van a venir ni Escudero ni Garay y en el caso de Jason sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, que es lo que nos han solicitado desde LaLiga”, ha subrayado.

Entre los titulares más llamativos que ha dejado está el que asegura que tuvo atados a Messi y Guardiola antes de que el argentino explotara y el de Sampedor se hiciera cargo del primer equipo azulgrana.

También ha sido llamativo su comentario sobre Chimy Ávila. “¿Chimy? Tenemos buena relación con Osasuna, esperemos que se salve, que se quede allí Enric y luego ya veríamos con el Chimy. Vamos a ver cómo está el tema y si vamos a Europa”, ha manidestado.

Sobre los canteranos de Madrid y Barcelona, ha subrayado que los azulgranas tienen salarios bastante más bajos.

Tags

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario