Huesca Informe TF20

Álvaro Fernández quiere jugar en Primera

El portero de la SD Huesca, Álvaro Fernández, ha sido entrevistado por el Diario Marca para hablar sobre su futuro. Este irá con la Selección de España para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este ha confesado: “Te mentiría si te dijese que no. Mi objetivo es jugar en Primera porque considero que he hecho méritos para ello, estoy en la edad de seguir creciendo, no dar un paso para atrás y creo que he hecho 22 partidos en Primera bastante buenos. Por todo lo que he hecho a nivel individual merezco estar en Primera la campaña que viene. Para cumplir los objetivos que me he puesto en mi carrera a medio-largo plazo es el momento de dar el salto y para ello tengo que ponerme de acuerdo con mi club, la SD Huesca. Ellos sé que opinan lo mismo, me tienen mucho aprecio y consideran que debo seguir jugando en Primera y dar un salto de calidad. Lo único que queda es ponernos de acuerdo tanto el club como yo para que ambas partes salgamos beneficiadas ambas partes y seguir nuestros caminos de la mejor manera posible”.

El joven portero de tan solo 23 años quiere encontrar un equipo en la máxima competición de España para seguir progresando. No quiere dar un paso atrás en su carrera, y sus agentes harán todo lo posible para encontrarle aposento en La Liga Santander.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario