Exclusiva TF20 Granada

Alhassan Mubarak fichará por el Granada

Hace varios días el portal Football Ghana informó del posible interés del Granada en Alhassan Mubarak (17 años). Es una joven promesa que está haciendo un año magnífico en su propio país, en el Liberty Professionals FC.

En Ghana están encantados con el jugador (los estadios se llenan para verlo), pues en todos los partidos que juega realiza auténticas exhibiciones como mediocentro ofensivo. Le gusta, sobre todo, jugar de enganche, aunque en un extremo caso puede actuar como delantero centro por su gran ímpetu de cara a portería.

Se nos ha podido confirmar a TF20 que Alhassan está a un solo paso de fichar por el Granada. Este, por su juventud, empezaría en sus primeros compases militando en la cantera, pero por su proyección y desarrollo futbolístico no tardaría en tener minutos con el primer equipo.

Es, seguramente, una de las promesas africanas con más futuro, y el conjunto granadino, muy habilidoso, se hará con sus servicios. El jugador no tiene contrato con su actual equipo, y para acordar su fichaje por el Granada no se darían dificultades.

En esta temporada ha disputado 13 partidos, y ha marcado cinco goles en los 1.087 minutos jugados. En apenas unos días cumplirá los 18 años y, si funciona como lo ha estado haciendo durante este curso en Ghana, se hará un hueco pronto en La Liga Santander.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario