Granada Informe TF20

Alhassan firma su fichaje por el Granada

El día 4 de julio pudimos adelantar en TF20 que Alhassan Mubarak y el Granada tenían un acuerdo entre manos. Fuentes muy cercanas al jugador nos pudieron confirmar que el traspaso se iba a concretar, y así ha sido. El joven ghanés ya es nuevo jugador del conjunto granadino, aunque en los primeros compases jugará en las categorías inferiores.

Es una promesa africana que tiene mucho de lo que hablar en el fútbol europeo, y en la próxima temporada lo empezará a demostrar. De hecho, Alhassan podría tener minutos con el primer equipo si todo circula de manera correcta. Su capacidad para crecer es muy elevada, y no se descarta que en poco tiempo pegue el gran salto.

Con tan solo 17 ha conseguido que un equipo como el Granada pueda fijarse en sus detalles de calidad. En la liga de su país era la estrella, una promesa muy querida que tendría la oportunidad de estar en la élite del fútbol. En su club, Liberty Professionals, lo han guardado desde su existencia como una joya, y ahora toca entregarle la carta de despedida para que empiece su nueva aventura en España.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario