Barcelona Informe TF20 Internacional

Al Barça le ‘llueven’ ofertas por Trincao

Trincao es nuevo jugador del Barça tras desembolsar 31 millones de euros en una operación que causó entusiasmo entre la afición del conjunto azulgrana. La temporada que ha realizado el atacante portugués ha sido magnífica, y esto ha motivado más para que antes de debutar en su nuevo club tenga ofertas desde todas partes de Europa.

Desde Inglaterra anunciaron que varios equipos (entre ellos el Leicester City) estarían dispuestos a pagar 60 millones de euros por Trincao, el doble de lo que dio el Barça en su momento. Serían 30 ‘kilos’ que se quedarían dentro de las arcas azulgranas, y que le vendrían de lujo para recuperarse económicamente de la crisis del coronavirus.

Hace escasas horas, diversos medios han comunicado que Atalanta también se habría puesto en contacto con el Barça para preguntar por Trincao. A pesar de todo, los de Quique Setién no tienen intención de venderlo, pues es un jugador que ni siquiera ha podido jugar ni un solo minuto como culé.

Es una pieza fundamental para la Selección de Portugal Sub21, y no tardará en dar el salto hacia la absoluta. Desde Barcelona esperan que Trincao siga jugando al mismo nivel de la actual temporada, de tal manera que haya equipos de buen prestigio dispuestos a dejarse su presupuesto por hacer su fichaje.

Durante el curso 19-20 ha militado en el Sporting de Praga, en el que ha sido un futbolista importante. Ha podido participar en 27 encuentros, y en ellos ha firmado 8 goles y 8 asistencias. Tiene contrato con el Barça hasta 2025 y, de momento, es el fichaje que mejor pinta tiene para el próximo curso.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario