Internacional

Agüero abre la puerta a volver a LaLiga en 2021

Sergio Agüero acaba contrato con el City en 2021 y por ahora no ha movido nada para prolongar su estancia en el Etihad. El ex del Atlético cumplirá el próximo curso su décima temporada como citizen en las que ha ganado todos los títulos ingleses y con el que busca la Champions. Ése, según ha revelado, es su gran objetivo ahora, Sobre su futuro aún no ha pensado nada, pero no descarta un regreso a LaLiga.

“Hoy no estoy pensando en lo que haré en el. Sé que cada día mi contrato está más cerca de su vencimiento. Probablemente habrá algunas ofertas, pero ya veremos. Por ahora solo quiero intentar ganar la Liga de Campeones con el City, sería un resultado increíble para mí y para el club. Pero realmente no he pensado en lo que haré después de 2021. No descarto volver a España o ir a ningún país. No sé qué haré. Hoy me siento bien y a gusto en Manchester. Quiero hacer todo de la mejor manera, entonces ya veremos”, señaló el futbolista argentino.

Agüero sigue siendo uno de los jugadores más decisivos del City y sus 22 goles en Premier League esta temporada lo atestiguan. El gran objetivo de los de Mánchester esta campaña es la Champions. Cuando regrese esta competición defenderán el 1-2 logrado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Más noticias.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario