Exclusiva TF20 Internacional

Adolfo Gaich cerca de firmar con Benevento

Hace unos días os aseguramos que Kevin Lasagna no era el jugador que más gustaba al Benevento para reforzar su delantera. De hecho, en la mañana de este martes se ha podido hacer oficial la llegada del ariete italiano al Hellas Verona, quien ofreció 9 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Según hemos podido saber en TF20 en exclusiva por fuentes directas del Benevento, Adolfo Gaich es el elegido para fortalecer la punta de ataque en lo que queda de temporada. El argentino llegará al conjunto italiano, y está cerca de firmar el contrato. Por ahora no conocemos los detalles exactos de la operación, pero sí hemos podido contrastar que este traspaso está prácticamente hecho.

En el CSKA de Moscú está siendo un pilar fundamental, pero no está cuajando el nivel que le hubiese gustado. De los 18 encuentros que ha jugado solo ha podido anotar un gol y una asistencia. Quiere cambiar de aires incorporándose al Benevento, para así intentar coger un ritmo superior y sacar su mejor versión como ‘cazagoles’.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario