Informe TF20 Real Madrid Valencia

A Ceballos le pone jugar junto a Parejo en el Valencia

Salvo cambio en el banquillo del Real Madrid, Dani Ceballos es consciente de que tendrá que volver a salir del equipo blanco. Al utrerano le gustaría triunfar de blanco, pero es consciente de que con Zidane le será imposible. Por eso busca alternativas. La idea de jugar en el Betis está ahí, pero el equipo verdiblanco anda perdido en zona de nadie y no se sabe cómo será el próximo proyecto. Los puentes con la actual directiva quedaron bastante tocados y hay pretendientes con otros atractivos. Uno de ellos es el Valencia.

Según ha podido saber TF20, a Ceballos le agrada la idea de jugar en Mestalla. Cree que encajaría en la propuesta de Celades y considera que tendría muy buena química con otro que tuvo que buscarse la vida fuera del Real Madrid: Dani Parejo. El canterano bético cree que harían buenas migas sobre el terreno de juego.

En el Real Madrid están a la expectativa. Más de uno considera que, por calidad, debería estar en el plantel madridista. Si llega una buena oferta estudiarían hacer caja con él, algo complicado en el contexto actual. En caso contrario, no creen que una cesión le vendría mal. Las relaciones con la actual cúpula del Valencia no son las de antaño y podrían llegar a un acuerdo.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario